La lencería siempre tiene un significado. Ciertamente es necesario utilizar ropa interior para proteger las zonas íntimas del cuerpo pero la elección de esa ropa íntima no es casual.
Cuando se elige el modelo de lencería ya se sabe en qué momento se va a utilizar y en qué situación. La lencería que se utiliza a diario, para hacer deporte o para seducir. Pero quizás no prestemos atención a los colores por su significado, lo que dice de cada persona y su estado de ánimo en el momento de ponérsela.
- Beige. Es el más apropiado para utilizar con vestidos ya que disimula la prenda de ropa interior. Sin embargo, a pesar de ser elegante, no es provocativo y hace que la persona que lo lleva parezca mayor.
- Gris. Las personas que utilizan el color gris en su ropa interior demuestran ser tranquilas, elegantes y apasionadas en el amor.
- Rojo. Es el color del erotismo, de la pasión y de las personas que se sienten libres en su vida íntima.
- Azul. Lo utilizan las personas seguras de sí mismas que se comportan con naturalidad.
- Verde. Sólo algunas personas utilizan este color en su ropa íntima, sobretodo entre las mujeres pocas son las que lo eligen. Pero quienes lo utilizan demuestran poseer personalidad y son alegres.
- Amarillo. Realza el tono de la piel si está bronceada. Es alegre y sensual.
- Blanco. Es sencillo, elegante y sensual.
- Negro. Disimula las partes del cuerpo que no nos gustan, es elegante, combina con casi toda la ropa y es de los tonos más sensuales.
- Rosa. Inspira ternura, se suele elegir en aquellos momentos en los que necesitamos sentirnos más jóvenes.
- Violeta. Es el color de la provocación, de la toma de decisiones y la ruptura con lo tradicional.
En Ropa Interior Júlia encontrarás modelos de ropa íntima, tanto para hombre como para mujer, con los colores que necesitas según tu estado de ánimo.
Sin Comentarios