Un tanga para cada cuerpo
Seguro que ya estás cansada de llevar siempre la misma ropa interior. Por eso es hora de dar un toque diferente y sexy a tu vestuario, es hora de probar tangas. ¿Pero cuál escoger? Es una pregunta que nos hacemos a menudo, ya que dependiendo de la forma nuestra figura se verá más o menos favorecida.
En el post de hoy te contamos los tipos de tangas que hay y cuáles van mejor con cada tipo de mujer. ¡Olvídate de las viejas bragas XXL y empieza a sentirte sexy!
¿Qué hago si tengo las caderas anchas?
Si eres de las que tienen unas caderas anchas, no te preocupes, ¡utilízalo a tu favor! Existe una gran variedad de tangas y en este caso, los que mejor resaltan esas cualidades son los de talle alto, ya que conseguirás estilar las piernas y disimular un poco la amplitud de las caderas.
Para las mujeres con curvas
Si eres una mujer con curvas pronunciadas, lo tuyo es la lencería oscura. El negro o azul marino, así como los notos granates ayudarán a realzar tus encantos. En cambio, los tonos claros crearán un efecto completamente diferente. En este caso los tangas finos de tiro alto conseguirán estilizar tu figura.
Para las altas y sin curvas
Si eres alta pero las curvas no son tu fuerte, prueba con tangas de corte bajo en V. De esta manera tus caderas se verán favorecidas y conseguirás dibujar una silueta con más curvas.
Para las altas con curvas
Si por el contrario eres una mujer alta y con curvas puedes arriesgarte y probar los tangas culottes. Conseguirás un efecto diferente y sexy además de realzar tu figura.
Sin Comentarios