Ya está aquí, la nochevieja, el final del año, y el principio de un nuevo año… Y ese día estamos todos contentos, alegres, divertidos y con ganas de empezar bien el nuevo año… Y por eso… Llegó el momento de arreglarse y de la Ropa Interior Roja… Y hoy queremos inspirarlas para que puedan estar bien bonitas, despreocupadas y seguras, celebrando y disfrutando esta temporada, y al menos que esta, sea una preocupación menos.
La Nochevieja lleva consigo una tradición, que es el uso de la ropa interior roja. Es una tradición que se remonta a la Edad Media, una época en la que el color rojo estaba prohibido por ser símbolo de brujería. Pero en invierno cuando todo está helado y parece estar muerto… el color rojo se convierte en un símbolo de sangre y de vida y se creía que atraía a la buena suerte. Como el color rojo estaba prohibido, el pueblo optó por ocultarlo dentro de la ropa… y desde entonces se formó esta tradición hasta nuestros días.
Con el tiempo, el color rojo se identificó con la pasión, la vida, el amor y la prosperidad. Ahora, en nuestros días, utilizar ropa interior de color rojo en Nochebuena es una tradición para atraer todas estas cosas.
Consejos al ponerse ropa interior roja:
· Lo fundamental es que la ropa interior para fin de año ha de ser roja (para años bisiestos se dice que ha de ser rosa)
· Lo ideal es que esa ropa interior ha de ser regalada, podéis optar por hacer algún tipo de acuerdo o intercambio 😉
· Para las chicas, lo más apropiado para este día, es vestir un conjunto de color rojo a juego, que sea sugerente y nuevo.
· Es el día perfecto para dejar con la boca abierta a tu pareja, si tienes.
· A los chicos no les sirve ninguna escusa, ellos también han de participar en esta tradición, y usar unos bóxers o slips rojos.
· Al estar contenta/o con tu ropa interior, estarás más segura/o en cualquier sitio.
Tejidos ideales:
· Tejidos metálicos
Los tonos metálicos son los reyes de la fiesta! Y estos puedes usarlos moderadamente con accesorios, para las más tímidas; o como un look rompedor total! El tono dorado, cobre y plateado son los más deseados. Una buena opció, por ejemplo, son las faldas plisadas con tonos metálicos combinadas con camisetas más básicas o neutras.
· El terciopelo
Ahora mismo el terciopelo es tendencia! Se está poniendo mucho de moda ya que es elegante y fácil de combinar. Son prendas muy versátiles, las cuales te pueden ayudar a hacerte un look muy elegante, o más casual; solo depende de ti! Su suavidad y brillo es lo que más nos encanta!
· Lentejuelas
Y porqué no atreverse con las lentejuelas? Si te gusta ser el centro de atención de muchas miradas, este día todo es válido, así que porqué no brillar con lentejuelas?
Y si no nos acaba de convencer el color rojo?
No pasa nada, la ropa interior negra es un clásico que no pasa de moda. El color negro lo puedes lucir con todo y tanto puedes vestir con prendas más llamativas y originales, como más elegantes o discretas. A parte es el mejor color para poder llevas brillos o complementos más atrevidos.
Con qué acompañar tus modelitos en fin de año?
Pues con unas bonitas medias para mujer! Hay que decir que aunque siempre estemos emocionados y con ganas de fiesta, el frío sigue ahí… Así que no nos podemos olvidar de nuestras piernas y debemos protegerlas con unas bonitas medias que no hagan relucir más nuestro modelito. Y para eso hay diversidad de medias tanto pantys como medias hasta el muslo para cubrir todas las necesidades.
Aquí os dejamos algunas prendas de ropa interior roja de nuestra tienda:
Sin Comentarios