La empresa Dreamgirl International, ubicada en Estados Unidos, es una de las marcas de disfraces y lencería más reconocida. Con un rápido crecimiento en todo el mundo Dreamgirl International cuenta con doce representantes en Estados Unidos y varios distribuidores internacionales.
Dreamgirl, la fantasía divertida y sensual
El objetivo de Dreamgirl International es llevar la fantasía de cada persona mucho más allá de su propia idea, haciéndola divertida y sensual. Tanto sus disfraces como su lencería están diseñados para hacer de la elegancia un juego o una realidad, porque las personas nunca dejan de soñar y jamás deberían dejar de jugar cuando sienten satisfacción y satisfacen a los demás.
Ropa Interior de Dreamgirl
Todas las creaciones de Dreamgirl International están diseñadas para la seducción. Disfraces, lencería, vestidos, camisones, corsés, saltos de cama, lencería para novias, pijamas, todos ellos destinados a que la mujer se sienta seductora y bella sin límites en sus fantasías y en sus realidades.
La sensualidad de cada mujer reside dentro de ella misma y, en ocasiones, sólo es necesario un pequeño atrevimiento, llevar lencería que le haga saber cuán femenina y sexy puede ser si se lo propone.
Dreamgirl International logra que la mujer se descubra a sí misma, a su cuerpo, sus fantasías y sus pasiones.
Sin Comentarios