Envío
- Todos nuestros envíos nacionales a península serán efectuados mediante GLS, en modalidad 24/72 Horas, cuyo tiempo de entrega puede llegar a ser de hasta un máximo de 4 días laborales.
- Los portes gratis serán para España (sólo península) a partir de los 60€ en cada pedido.
- Los envíos en España tendrán un coste de 3,90€.
Envíos Internacionales (Fuera de España y Portugal)
- Todos nuestros envíos a Europa (zona euro) tienen un coste de envío de 18,00€.
Devoluciones
- Tiene derecho a cambio de los productos en un plazo de 14 (catorce) días laborables a partir de la fecha en que haya recibido los productos.
El derecho de cambio de algún producto se considerará correctamente ejercido en caso de que las siguientes condiciones hayan sido respetadas en su totalidad: - - Los productos no deben haber sido utilizados, lavados, ni dañados.
- - Las etiquetas identificativas deben estar todavía sujetas a sus respectivos productos.
- - Los productos deben ser devueltos íntegros y sin usar dentro de su envase original.
- Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al cambio. Sin embargo, no se aceptara el cambio de los artículos por no respetar las condiciones de venta. En ese caso el artículo se volverá a enviar por su cuenta. Si rechazase esta posibilidad, se podrá retener la mercancía junto con el importe correspondiente a la misma.
Para devolver los artículos, los gastos de envío y de recogida serán por cuenta del cliente, así como asumir toda la responsabilidad por cualquier posible daño o extravío de los artículos devueltos.
Envio de Pedidos
1. Una vez que tu compra sea autorizada por la pasarela de pago que escojas (Tarjeta de crédito, transferencia bancaria...) te enviaremos un mensaje de correo electrónico confirmando el pedido y los productos adquiridos. Este documento es la factura de la compra que has realizado.
2. A continuación avisamos a la empresa de transporte para que te haga llegar el pedido. No se entregarán pedidos en apartados de correos.
3. ¿Qué significa tres días hábiles? Para calcular el plazo de entrega, debes tener en cuenta varios factores. Primero, "hábiles" significa "laborables"; es decir, que los sábados, domingos y festivos no cuentan. Además, hay que tener en cuenta las fiestas locales de Figueres, donde está nuestro almacén central, que generalmente son 3 de mayo y el 29 de Junio.